Wednesday, July 31, 2013

la amistad es verdaderamente un laberinto uno se pierde en una amistad como de fortunahay que apreder si una persona no quiere ser tu amigo aceptarlo por que no puedes aser mas nada sino que rogar y eso no se veria muy bien com tigo, se veria algo asi como bobo y eso no quero que te pase por que ya yo he pasado por esto y no quiero que ustedes les pase lo mismo, saven yo soy muy mala para dar consejos pero pero espero que este les sirva de algo " nunca esperen aque  la amistad benga por ustedes si no ustedes mismos busquenlos por que el que no trabaja no tiene ganancia" yo he tenido muchas amigas y saven siempre he dicho que no son las correctas pero algunas son los peor como soy una chica callada en mi salon me paga por eso y eso se veria horrible en una persona por eso no se los recomiendo que lo agan bueno eso fue todo por hoy y gracias por leer mi texto GRACIAS!

1 comment: